Denuncia Reyes Flores a ex Gobernador

Denuncia Reyes Flores a ex Gobernador
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

Jorge Torres López se declara culpable por los recursos depositados a su nombre en el extranjero.


SALTILLO,COAH.- Luego de que el exgobernador interino de Coahuila, Jorge Torres López se declaró culpable por conspiración de lavado de dinero en Estados Unidos, Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, interpuso una denuncia en su contra por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
"Jorge Torres López se declara culpable por los recursos depositados a su nombre en el extranjero y manifiesta en el juicio que son recursos que provienen de sobornos. En términos locales, son recursos de procedencia ilícita y esto implica, a nivel federal, lo que coloquialmente se llama lavado de dinero", señaló Flores.
Es por eso que presentó por escrito la denuncia ante la Unidad de Atención y Determinación de la Fiscalía General de la República a mediados de agosto, según se observó en el documento.
Flores Hurtado, explicó que presentar la denuncia por lavado de dinero permite hacer una investigación que aún no está prescrita por ese delito. Inclusive, señaló que hay otros delitos que pueden derivar de la declaración de Torres López.

 

Denuncia Reyes Flores a ex Gobernador
Denuncia Reyes Flores a ex Gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia Reyes Flores a ex Gobernador