Denuncia partido de MORENA un desfalco por más de 20 mdp

Denuncia partido de MORENA un desfalco por más de 20 mdp
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Desconocen el paradero de esta cantidad, que son prerrogativas


MONCLOVA, COAH.-Sumado al robo en las oficinas estatales de MORENA, José Guadalupe Céspedes en su carácter de secretario general en el estado dio a conocer un gran fraude por más de 20 mdp que mediante prerrogativas llegaron al partido en el estado y que a la fecha no se sabe en los bolsillos de quien terminaron.
José Guadalupe Céspedes dijo que presentó ante la FGR la denuncia correspondiente por el atraco cometido la semana pasada en el comité estatal de MORENA, acusando de ese delito de forma directa a Juan Casas y Adrián Maldonado Lesa como los responsables.
Dijo que ambos personajes cuentan con antecedentes nada gratos y ante las circunstancias que viven actualmente en el partido, fue que denunciaron los hechos donde además del equipo de cómputo se robaron informaron importante para el organismo político, sobre todo en materia de finanzas.
En ese aspecto dijo que hay un fraude por más de 20 mdp ya que el pasado secretario de finanzas Joel Frías, no logra esclarecer en donde pararon esos recursos que por prerrogativas debieron estar en MORENA.
En ese sentido dijo que hasta el momento solo hay comprobación de 6 millones de pesos, pero no de los otros 20 que también deberían estar en las finanzas de MORENA y aunque reconoció que hay voces dentro del mismo partido que lo acusan como responsable, se excusó diciendo que nunca todo un solo centavo.
Argumentó que se le puede investigar, incluso invitó a que se pregunte en bancos cuantas cuentas están autorizadas a su nombre o que movimientos pudo haber realizado agregando que no se encontrará un solo documento con el que se le pueda acusar de nada.

Denuncia partido de MORENA un desfalco por más de 20 mdp
Denuncia partido de MORENA un desfalco por más de 20 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia partido de MORENA un desfalco por más de 20 mdp