Denuncia PAN juego sucio de MORENA en elecciones

Denuncia PAN juego sucio de MORENA en elecciones
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Intimidaba en quitar apoyos si no votaban por este partido

SAN BUENAVENTURA, COAH. – MORENA jugó sucio en la elección de diputados locales; con llamadas telefónicas trató de intimidar a los ciudadanos para que votarán por su candidato, de lo contrario les quitarían los apoyos de programas del Gobierno Federal.

El Partido Acción Nacional denunció que, si bien el PRI utilizó las mismas artimañas de siempre con la compra de votos, el partido del Presidente de la República decepcionó al actuar de peor manera.

Leonel Gutiérrez, dirigente local del PAN, afirmó que días previos a la contienda electoral gente de MORENA estuvo llamando a ciudadanos, exigiéndoles de alguna manera que votaran a favor de su candidato.

Refirió que, algunos simpatizantes del Acción Nacional le hicieron saber que recibieron llamadas con la intención de intimidarlos, pues les dijeron que si no votaban por su partido podrían perder los beneficios de programas sociales del Gobierno Federal.

“Cuando ellos mismos siempre han señalado y criticado al PRI, ahora lo hicieron utilizando peores artimañas, jugaron sucio en esta elección, una total decepción”.

En cuanto al candidato del PAN por el Distrito IV, Antonio Cantú, reconoció que no fue favorecido en la elección del domingo, pero hizo una intensa campaña recorriendo todo el distrito.

 

Denuncia PAN juego sucio de MORENA en elecciones
Denuncia PAN juego sucio de MORENA en elecciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia PAN juego sucio de MORENA en elecciones