Denuncia Melba a policías

Denuncia Melba a policías

La Diputada Federal sorprende al elemento que desciende de la unidad para acercarse al vendedor ambulante quien le entrega un billete

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Diputada Federal, Melba Farías Zambrano, denunció que elementos de la Policía Municipal intentaron “mochar” a un vendedor de cubrebocas que se encontraba el pasado martes en el cruce de las calles Aldama con Cuauhtémoc y donde intervino para que le regresaran el dinero que le habían quitado.

La diputada, dijo que no se vale este tipo de acciones pues en estos momentos donde las fuentes de trabajo están cerradas, los ciudadanos más vulnerables buscan el modo de ganarse la vida o de llevar algo de alimentos a su hogar.

“Yo circulando por la calle Aldama esquina con Cuauhtémoc el semáforo estaba en rojo cuando vi que una patrulla se paraba y bajaba un elemento que abordó a los vendedores ambulantes que estaban en ese cruce ofreciendo tapabocas en 15 pesos”.

Desde su coche observó que el oficial se dirigía al mayor de las dos personas que estaban ahí, y después de dialogar unos segundos el vendedor saca de su bolsa un billete y se lo da al oficial, “situación que me molestó y me incomodó mucho por lo que decidí estacionarme y preguntar por qué le estaba quitando dinero”.

Al cuestionarle al elemento policiaco sobre esa acción, éste se puso muy nervioso pues le aseguró que lo había grabado, respondiendo que le habían dado feria, “pero le pedí que no me mintiera pues había presenciado todo y le dije que esa acción podría reportar a su superior”.

Procedió entonces a regresarle los 50 pesos al vendedor ambulante que sólo se limitaba a observar pues se le veía el temor en los ojos, posteriormente la patrulla se retiró del lugar; Melba Farías pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y no se abuse de la necesidad que tienen las personas de salir a vender diversos artículos.

“Quizás si lo busco no lo pueda reconocer, ya que usaba gafas y tapabocas, la patrulla era negro con blanco, sólo le pido a las autoridades que dialoguen con sus elementos y no abusen de las personas”.

Denuncia Melba a policías
Denuncia Melba a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia Melba a policías