Denuncia líder sindical amenazas de la CTM

Denuncia  líder sindical  amenazas  de la CTM
VANGUARDIA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Este jueves, un hombre llamado Juan Guerra y apodado el "mercenario" llegó a las mismas instalaciones y tomó fotografías por la parte frontal.

REGION CENTRO.- Javier Hernández del Ángel secretario general de Trabajadores, Transportistas, Similares y Conexos de la Región Centro de Coahuila denunció públicamente que ha recibido intimidaciones de parte de Carlos Mata titular regional de la Confederación de Trabajadores de México, luego de haberle señalado por actos de corrupción, desvío de recursos y malos manejos al interior de la organización.

En entrevista narró que hace pocos días dos individuos acudieron hasta las oficinas donde también se encuentra su base de taxis y le manifestaron "ya bájele, actúe tranquilo y se evitará problemas".

Este jueves, un hombre llamado Juan Guerra y apodado el "mercenario" llegó a las mismas instalaciones y tomó fotografías por la parte frontal. y delantera de la camioneta que conduce, así mismo de sus placas por lo que los taxistas de inmediato le informaron a su líder.

Denuncia  líder sindical  amenazas  de la CTM
Denuncia líder sindical amenazas de la CTM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia líder sindical amenazas de la CTM