Denuncia abuso policiaco

Denuncia abuso policiaco
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tan solo por pedir un ´aventón´ 

MÚZQUIZ; Fue la tarde de este lunes cuando un sujeto iba de Sabinas  al municipio de Múzquiz, cuando elementos de la Policía Estatal lo interceptaron y le dijeron que le harían una revisión  de rutina.
Sin explicación alguna, lo trasladaron hasta la Comandancia Municipal de Palaú, donde le propinaron tremenda golpiza, sin darle explicación alguna.
Dejándolo policontundido, lo único que le dieron fue el derecho de hacer una llamada y cómo pudo el afectado de nombre Javier N, le llamó a su hermano a que fuera por él, cuando solicitaron la boleta de pago, les dijeron que no estaba la persona que las realizaba.
Tampoco les dijeron cuál fue el motivo de la detención, y cómo pudieron lo trasladaron a su casa, donde se encuentra en cama, y tampoco se les proporcionó en la corporación policiaca el número de unidad que lo llevó.
El hermano del afectado, dijo que este martes interpondrá su denuncia de manera formal, pues para ellos solo su hermano caminaba por la carretera, esperando un  “aventón”, para regresar a su casa.

Denuncia abuso policiaco
Denuncia abuso policiaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia abuso policiaco