Demandarán exobreros  pagos y finiquito a HML

Demandarán exobreros  pagos y finiquito a HML
ROBERTO ORTIZ

Cansados de verse ignoradospreparan las demandas legales

Tras a ver gastado toda su paciencia sin resultado y al estar agobiados por los gastos del hogar y no poderlos sufragar, los obreros de la compañía constructora HML procederán de manera legal en contra de su patrón y para tal efecto el día de mañana ya están citados en la Procuraduría del Trabajo para iniciar el proceso.
Ayer, los obreros de HML, ya no se presentaron en el plantón que habían iniciado el pasado miércoles al exterior de las oficinas de la compañía propiedad de Héctor Mariano Linares, ubicadas sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia el Pueblo.
Detallaron que ya se les acabó la paciencia, trataron de hacer las cosas por la vía pacífica, pero vieron con descontento como su patrón no les respondió y al contrario se escondió y no contesta las llamadas.
Señalaron que se cumple ya un mes completo sin recibir salario y por ello, en sus hogares las situaciones económica los mantiene ¨ahogados¨ y es imposible seguir soportando el embate ante la falta de recursos.
Por eso, mañana lunes estarán ya ante la Procuraduría del Trabajo donde se arrancará el proceso en contra de la compañía HML puesto que no les dieron otra alternativa, detallando que no desistirán en su postura hasta conseguir que se les pague el recurso que les corresponde por lo que ya trabajaron.

Demandarán exobreros  pagos y finiquito a HML
Demandarán exobreros  pagos y finiquito a HML 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demandarán exobreros  pagos y finiquito a HML