Demandan a Ezekiel Elliott

Demandan a Ezekiel Elliott
Agencias/El Tiempo de Monclova


Por brutal ataque de sus perros

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, fue demandado por una trabajadora que se encontraba limpiando la alberca del WR, cuando supuestamente fue atacada por sus tres perros y tuvo que ser intervenida de urgencias por la gravedad de las heridas.
De acuerdo con la demanda obtenida por TMZ Sports, la mujer cuenta que el incidente sucedió en la casa de Elliott en Frisco, Texas, el pasado 11 de marzo.
La demandante se encontraba limpiando la alberca cuando el Rottweiler del jugador la mordió del brazo y dos bulldogs le mordieron las piernas.
Cuando finalmente pudo librarse del ataque, la demandante ingresó de emergencias al hospital por la gravedad de las lesiones y dos semanas después tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva en uno de sus antebrazos.
Ahora, la persona busca compensación por más de 200 mil dólares, pero menos de un millón, ya que argumenta tiene secuelas mentales y físicas por el ataque.
La víctima asegura que no es la primera vez que los perros de Elliott atacan a alguien, ya que en diciembre de 2019, su Rottweiler mordió a otro trabajador de la misma empresa donde ella labora.
Frank Salzano, abogado de Ezekiel Elliott, comentó que el jugador niega rotundamente el accidente y que no se quedará con los brazos cruzados.

 

Demandan a Ezekiel Elliott
Demandan a Ezekiel Elliott 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demandan a Ezekiel Elliott