Demanda complica más la  venta de Altos Hornos

Demanda complica más la  venta de Altos Hornos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Las negociaciones con Ternium se han  visto interrumpidas por esta demanda 


MONCLOVA, COAH.- Las negociaciones AHMSA-Ternium se vieron interrumpidas al existir una demanda contra la acerera local ante la Bolsa Mexicana de Valores por presuntamente haber falseado información sobre su estatus actual.
Según el portal www, lapoliticaonline.com el reclamo de la consultora Pop Reserch por 167 millones de pesos hacia la empresa de Alonso Ancira, sería la causa de atraso de las negociaciones en las que se indica que Ternium estaría ofreciendo 3000 mil millones de dólares por la factoría Monclovense.
Es de señalarse que desde el pasado mes de Mayo Pop Reserch informó que tan pronto se reactivará el pasado primero de junio la actividad de juzgados y tribunales en el país, se notificaria a la comisión de valores y bancaria del país con la finalidad de que interviniera las cuentas de AHMSA para conocer si ésta última reveló al público inversionista, a los accionistas y tenedores de valores la totalidad de sus deudas y demás información financiera relevante.
Por solicitud de la consultora POP Research, las autoridades deberán estudiar si la omisión de AHMSA de reportar de forma fehaciente sus estados financieros y haber ocultado la totalidad de sus deudas, constituye delito.
El reclamo de la consultora se generó por trabajos diversos realizados para AHMSA de donde se habría generado la falta de pago y por consecuencia el adeudo de 167 millones de pesos según la versión de la consultora.

 

Demanda complica más la  venta de Altos Hornos
Demanda complica más la  venta de Altos Hornos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demanda complica más la  venta de Altos Hornos