Dejemos a los muertos y amemos a los vivos

Dejemos a los muertos y amemos a los vivos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Aquellos que han perdido a un ser querido, sigan a Jesús: Párroco 

 

MONCLOVA, COAH.- “Dejemos a los muertos y demostremos amor a los que aún están aquí” fue el mensaje del sacerdote Eduardo Neri Frías, durante la celebración eucarística del domingo; dijo que es necesario aprender a soltar a quienes se han ido.
En la homilía el párroco de la Iglesia Santiago Apóstol, exhortó a seguir Jesús, a aquellos que han perdido seres queridos por la pandemia o por otras enfermedades en este tiempo, los que han sufrido situaciones difíciles.
“Aprendamos a poner a Dios en nuestras vidas y la vida de los nuestros, aprendamos a crecer en ese amor al estilo de Jesús a soltar a los que se han ido, dejemos a los muertos y demostremos cuanto amamos a los que están aquí, a los que necesitan nuestro amor darlo a conocer al mundo, las personas que se quedaron sin trabajo, los huérfanos, campesinos, indígenas cuantas personas necesitan de ese amor”.
Habló además sobre la exigencia del evangelio está ahí misma en la vida de Jesús, por ello también hay que amar y seguir Dios antes que todo. 
“De manera que el que ama a su padre más que a mí no es digno de mí, dice Jesús en el evangelio; el amor de Dios es más grande que tenemos, es distinto al amor de mis padres, eso no quiere decir que si amas a Dios vas a rechazar amara tus padres, se trata de amar en la voluntad del padre”.
Un signo del amor de Dios es amor a mi hijo, a mí conyugue, a mi padre, hágase en nosotros tu voluntad. Por eso el modelo a seguir es Jesús, el que ama a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí, no puedes negar la voluntad de Dios el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí según el evangelio, mencionó.

 

Dejemos a los muertos y amemos a los vivos
Dejemos a los muertos y amemos a los vivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejemos a los muertos y amemos a los vivos