Dejaría feria 10 mdp en derrama económica 

Dejaría feria 10 mdp en derrama económica 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Ciudadanos trabajaban y ayudaban a sus familias 

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Cerca de 10 millones de pesos se perderán en el municipio, al no realizarse la tradicional Feria del Santo Patrono de San Buenaventura en este 2020; la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, señaló que, es la derrama económica que año con año deja esta festividad. 
Ciudadanos que se autoempleaban durante los días de feria, se vieron afectados al no tener la oportunidad de trabajar como lo hacen cada año, es el caso de quienes rentaban los espacios para estacionamiento y de ahí obtenían ganancias o los que instalaban puestos de comida.
“La derrama que se dejaba en la región cerca de los 10 millones de pesos, con los reportes de Secretaría de Turismo se obtuvo una base de datos, con la capacidad hotelera que se tenía, la cantidad de negocios que se visitaban en la región”.
El autoempleo también forma parte de la derrama; gente que tenía estacionamiento, montaba los restaurantes como una forma de poder ayudarse, de ahorrar para preparase todo año, reiteró.
“Lamentamos la situación y nos solidarizamos con todos para en su momento poder reprogramar este importante evento. El mes de julio no es el indicado ni por cuestiones de salud, ni por cuestiones financieras, debemos darle la oportunidad a la reactivación de la economía con mucha sensatez”, añadió.

Dejaría feria 10 mdp en derrama económica 
Dejaría feria 10 mdp en derrama económica  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejaría feria 10 mdp en derrama económica