Dejaría de percibir municipio 21 mdp del Fondo de Hidrocarburos

Dejaría de percibir municipio 21  mdp del Fondo de Hidrocarburos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se quedaría San Buenaventura sin el Fondo de Hidrocarburos

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El municipio se vería afectado en el 2021, con la suspensión de fidecomisos por parte de la Federación, en este caso San Buenaventura dejaría de percibir 21 millones de pesos del Fondo de Hidrocarburos.
El director de Obras Públicas, Jesús Chávez Peñaloza, señaló que aunque el municipio no ha recibido de manera formal la notificación sobre la desaparición de este fondo, ya se hace un análisis para ver de dónde se podrían obtener los recursos para continuar con el programa de pavimentación
Dijo que, desde hace varias semanas empezaron a llegar solicitudes que se van a programar para el 2021; la intención es trabajar con el Fondo de Infraestructura que también se redujo y actualmente es de 4 millones 730 mil pesos.
“El próximo año estaríamos pavimentando con recurso propio y lo que el estado pueda ir otorgando, recién nos llegó un apoyo del gobierno estatal para 25 mil metros cuadrados de pavimento extra conjuntamente para obras de drenaje en las colonias San Pedro, Pueblo Nuevo y Valle Campestre”.
Indicó que para el presente ejercicio 2020, con el Fondo de Hidrocarburos se aplicaron 65 mil metros cuadrados de pavimento hasta 70 cuadras se pavimentaron en 14 colonias del municipio.
A la fecha el avance del proyecto de Hidrocarburos del 2020, es del 85 por ciento a unas semanas de concluir el año. Se han pavimentando calles de las colonias Amalia Solórzano, Pequeños Granjeros, Solidaridad y Valle Campestre.

 

Dejaría de percibir municipio 21  mdp del Fondo de Hidrocarburos
Dejaría de percibir municipio 21 mdp del Fondo de Hidrocarburos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Un motociclista perteneciente al Club Fénix resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo, cuando se desplazaba sobre la Ca...

    Aunque están trabajando los tres poderes de gobierno no se han podido dar abasto con las voraces llamas. Toda la flora y fauna esta destroza...

    ...

    Te puede interesar

    Dejaría de percibir municipio 21 mdp del Fondo de Hidrocarburos