DEJAN SIN LUZ A KÍNDER

DEJAN SIN LUZ A KÍNDER

Los visitaron los amantes de lo ajeno

CECILIO MARTÍNEZ

Un jardín de niños, fue visitado por amantes de lo ajeno la madrugada de ayer, quienes dejaron sin luz todos los salones, al robarse el cableado eléctrico.

Fue en la Colonia los 90,s  donde se encuentra ubicado el kínder Nazario Ortiz Garza, el cual tuvo la visita de ladrones nocturnos, quienes se tomaron todo el tiempo del mundo, para entrar a todas las aulas y extraer el cableado eléctrico.

La directora del plantel educativo de nombre Guadalupe Esparza Ibarra, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento del robo, que al llegar el día de hoy por la mañana y abrir las aulas, observó que todos los contactos del  encendido del encendido estaban dañados, y que el cableado  ya no estaba.

Pensando que era solo un salón, se dirigió a los demás donde se percató que también habían sido hurtados por los ladrones, madres de familia que acudieron a dejar a sus pequeños, se enteraron de la desagradable sorpresa, que dejó sin habla a todos.

Al preguntar con los vecinos del plantel educativo, sobre si habían visto o escuchado algo, nadie supo del atraco, por lo que solo restaba poner una denuncia ante el Ministerio Público, para que se iniciara una carpeta de investigación, ya que no es la primera vez que roban en el lugar.

DEJAN SIN LUZ A KÍNDER
DEJAN SIN LUZ A KÍNDER 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DEJAN SIN LUZ A KÍNDER