Dejan sin estímulo a gasolinas y al diésel 

Dejan sin estímulo a gasolinas y al diésel 
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hacienda eliminóestos estímulos en las fechas del 11 al 17 de Julio

Las gasolinas Magna, Premium y diésel se mantendrán sin estímulo fiscal del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) que se aplican directamente a los combustibles del 11 al 17 del presente mes, así lo dio a conocer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Y es que, de acuerdo al Diario Oficial de la Federación, se informó que la cuota de impuesto que pagará la gasolina menor a 91 octanos, conocida como la Magna, será de 4.95 pesos por litro. 
Por lo tanto, esta gasolina mayor o igual a 91 octanos, conocida como Premium, tendrá que pagar una cuota de impuesto de 4.18 pesos por litro. 
En cuanto al diésel, este pagará una cuota de impuesto de 5.44 pesos por litro, pero en algunas entidades del país se han registrado precios de la gasolina a la baja, como consecuencia de la caída en los precios internacionales del petróleo por la crisis que provoca la pandemia del coronavirus; no obstante, existen otros factores que influyen. 
Este año, Hacienda cambió su criterio en el octanaje (la forma en que hace combustión la gasolina en el cilindro del motor) al pasar de 92 a 91 octanos. 

Dejan sin estímulo a gasolinas y al diésel 
Dejan sin estímulo a gasolinas y al diésel  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejan sin estímulo a gasolinas y al diésel