Dejan la abogacía y se integran al comercio

Dejan la abogacía y se integran al comercio

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Incursionan en negocios de comidas



MONCLOVA, COAH.- Abogados de la localidad se han visto obligados a cerrar sus despachos jurídicos luego de que la situación económica derivada del Covid-19, bajó la afluencia de consultas legales, optando muchos Abogados por iniciar sus negocios principalmente de comidas o ventas diversas para poder subsistir durante esta pandemia.
El presidente del foro de abogados de Monclova, Cristian Ponce, detalló que el Covid-19 ha ocasionado que un número considerable de abogados dejan su trabajo y busquen otras alternativas para poder obtener recursos.
Indicó, que aunque los juzgados, tanto laborales, civiles, familiares y penales están en función, es muy bajo el número de procesos que se siguen y por consecuencia se ha reducido en gran forma los procesos que siguen los litigantes.
Expresó que desde que se conoció sobre la pandemia, poco a poco se redujo el número de casos a manejar por parte de los abogados que ya optaron por seguir otras alternativas para subsistir porque la litigada de plano no está resultando.
Expuso que muchos han optado por negocios de comida y otros tantos por ventas en línea de productos diversos ya que en los juzgados de plano se ha bajado mucho el trabajo para ellos como profesionales en materia legal.

Dejan la abogacía y se integran al comercio
Dejan la abogacía y se integran al comercio

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Dejan la abogacía y se integran al comercio