DEJAN AUTORIDADES EN EL ABANDONO A LA CALDERÓN 

DEJAN AUTORIDADES EN EL ABANDONO A LA CALDERÓN 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Una colonia en la que no entran las autoridades a poner un orden en las acciones de los mismos vecinos 

Vacas, caballos, animales de corral o granja en predios y domicilios es como se vive en la colonia Calderón a pesar de ser zona conurbada que cuentan con todos los servicios, por lo que habitantes de este sector consideraron necesario que se haga algo al respecto porque de plano parece que viven en un rancho.
Ubicada al sur de la Ciudad, en la parte trasera de la planta Dos de AHMSA, la colonia Calderón, sigue teniendo graves complicaciones, sobre todo porque nadie ha puesto orden a las acciones que muchos vecinos equivocadamente hacen.
Rodolfo Llanas, vecinos de la colonia en mención, sostuvo que ya es hora de que alguien ponga atención, porque hay muchos terrenos que se encuentran solos y que hacen que el sector se mire como si fuera un rancho.
Explicó que incluso, muchas de las calles del sector hoy carecen de pavimentación y aunque se cuenta con todos los servicios básicos, parece que el tiempo se detiene en esas calles polvorientas, llenas de maleza que propician la proliferación de animales ponzoñosos.
Explicó también que hay muchos vecinos que aún usan sus patios como granjas y cuentan con gallinas, chivas, patos, conejos, entre otros animales que son un foco de infección para todos los que ahí viven.
Todo esto aunado a las jaurías de perros callejeros que hay en la colonia y que ponen riesgo a todos los vecinos porque muchos de ellos son perros agresivos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades competentes.
Otras de las afectaciones, es la que generan los mismo habitantes al ocupar los terrenos baldíos como basureros clandestinos donde se puede encontrar de todo ya que se tiran desde muebles, llantas y basura de todo tipo.
En general, explicaron es la falta de cultura de la propia gente y la falta de aplicación de sanciones por parte de autoridades competentes es lo que mantiene ese sector de la Ciudad convertido más que en una colonia que busca el progreso, en un triste y desolado rancho.

DEJAN AUTORIDADES EN EL ABANDONO A LA CALDERÓN 
DEJAN AUTORIDADES EN EL ABANDONO A LA CALDERÓN  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DEJAN AUTORIDADES EN EL ABANDONO A LA CALDERÓN