Deja tromba árboles derribados

Deja tromba árboles derribados

Se registraron vientos que superaron los 90 kilómetros por hora con fuerte lluvia que según Protección Civil ya le hacía falta a la Región Centro

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La tromba del lunes por la noche que azotó Monclova y la región trajo más beneficios que perjuicios, así lo aseguró Agustín Ramos Pérez, Director de Protección Civil del Ayuntamiento de Monclova, quien dijo que la lluvia ya hacía falta y se rompen meses de sequía en la Región.

Si bien dijo los fuertes vientos de más de 90 kilómetros por hora que se dejaron sentir en algunas rachas, tumbaron al menos una docena de árboles en diferentes puntos de la Ciudad, “no hemos dejado de recibir reportes de diferentes colonias de la Ciudad pidiendo que les apoyemos a retirar los árboles caídos”.

Señaló que además de los árboles, se reportó que un toldo colocado en el Hospital Amparo Pape de Benavides fue volado por el viento, pero se logró recuperar y reinstalar.

La caída de árboles dijo no trajo daños, todos por fortuna cayeron hacia la calle y están siendo retirados oportunamente por elementos de Protección Civil para despejar las vías donde cayeron.

Agustín Ramos, resaltó que hacía falta una buena lluvia después de tantos años de sequía que está afectando la Ciudad, “son más beneficios que perjuicios y de momento, dijo no se tiene pronóstico de más lluvias”.

Deja tromba árboles derribados
Deja tromba árboles derribados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja tromba árboles derribados