Deja recados póstumos

Deja recados póstumos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su familia la busca desesperada

“Buenas tardes, dejo estas líneas para que no culpen a nadie de mi decisión que tome, ya no puedo con mis deudas y mi depresión, fue mi decisión hacer esto, perdón a mi familia por el dolor que les voy a causar”.

Esas fueron las palabras escritas en un recado póstumo, anexado a cinco recados más, donde una vecina de la calle Camelias en la colonia las Flores, se despide de su madre Hilda Galarza, y de su hermana.

Diana Berenice Galarza Estrada, al ser entrevistada por las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, manifestó que su hermana de nombre Claudia Ruth Estrada Galarza de 39 años de edad, quien labora en los cines Cinépolis, salió de su domicilio a las 7:00 de la mañana, para dirigirse hacia su trabajo, al cual no llegó.

Descubriendo los siete recados, donde se despide de ellos y les dice, que cuiden a su marido Roberto, que cobren su pensión, su seguro de vida y el Afore, que no culpen a nadie de su fatal decisión que tomó.

La mujer con llanto en los ojos, suplicaba realizaran una búsqueda de su hermana pues no quería perderla, hasta el cierre de esta edición, la mujer no había sido localizada, pero ya era buscada por las autoridades y su familia.

Deja recados póstumos
Deja recados póstumos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja recados póstumos