Deja Leija  ‘plantados’ a trabajadores 

Deja Leija  ‘plantados’ a trabajadores 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ya no soportan más y quieren una respuesta para retomar su actividad o de plano ya no regresar.

MONCLOVA, COAH.- Vestidos y alborotados se quedaron los obreros de AHMSA Planta Dos mayores de 60 años, quienes habían pactado reunión con la dirigencia nacional del Sindicato Democrático desde el pasado jueves, el único punto que tratarían con sus representantes sería el retornar a sus labores o definitivamente ya no regresar a su fuente laboral.

Como cada lunes, los obreros de AHMSA mayores de 60 años que desde hace cuatro meses atrás se encuentran en cuarentena, se presentaron en las instalaciones del comité local de la Sección 288.

Tenían la confianza de que en esta ocasión serían atendidos de forma directa por integrantes del CEN Democrático, porque así se los hizo saber Ismael Leija Escalante, quien de forma directa el pasado jueves acordó con varios de ellos la reunión de ayer lunes.

Puntuales a la cita, antes de las 9:00 de la mañana llegaron los obreros, pero no fueron atendidos por nadie, pese a que ya habían pactado que estarían integrantes del CEN, situación que acrecentó la molestia de los trabajadores que actualmente siguen en resguardo por la pandemia.

Señalaron que ya no soportan más y quieren una respuesta para retomar su actividad o de plano ya no regresar, porque sus promedios están siendo muy mermados y cuando se les pueda dar una respuesta a su petición, estarían muy por debajo de lo que tendrían que alcanzar sobre todo en el tema de sus pensiones.

Deja Leija  ‘plantados’ a trabajadores 
Deja Leija  ‘plantados’ a trabajadores  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja Leija  ‘plantados’ a trabajadores