Deja ‘Hanna’ destrozos a su paso por Coahuila

Deja ‘Hanna’ destrozos a su paso por Coahuila
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

 

En Saltillo, autoridades procedieron al cierre de algunas avenidas, la CFE reportó la caída de una torre de alta tensión afectando a los estados de Nuevo León y Tamaulipas

 

SALTILLO, COAH.- Un desgajamiento del cerro provocó el cierre del tramo a "Los Chorros" en la Carretera 57 tras las lluvias al paso de la Tormenta “Hanna” por la Región Sureste de Coahuila.


Reportaron que un auto quedó varado entre el escombro que dejó el deslave, pero fue rescatado y sus ocupantes resultaron ilesos.


La Guardia Nacional, informó del cierre de algunas carreteras que colindan con Saltillo, Coahuila, mientras las autoridades municipales procedieron al cierre de avenidas, debido a deslaves ocasionados por la fuerte lluvia registrada este domingo.


La CFE reportó daños en  sus líneas de alta tensión en los estados de Nuevo León y Tamaulipas al derrumbarse una torre en terrenos de sembradío lo que ocasionó fallas en la energía eléctrica.


Protección de Civil de Coahuila reportó 28 litros por metro cuadrado de lluvia acumulada desde ayer.


En las cinco regiones resumió que, se esperan lluvias ligeras a aisladas, en otras a moderadas, en Región Laguna 80% con posibilidad de lluvia moderada.
En Lamadrid reportaron que el Arroyo “El Mimbre” no llevaba corriente de agua, en Nadadores Protección Civil no reporto daños de viviendas, en Frontera Florencio Siller Linaje recorrió algunas colonias, puentes y el arroyo Frontera.


Protección Civil de Monclova tampoco reportó daños mayores, sólo algunos árboles que derribó el viento, y el monitoreo del río Monclova, dijo Agustín Ramos.


Protección Civil de Coahuila, informó que el pronóstico de lluvia continuará este lunes. 

Deja ‘Hanna’ destrozos a su paso por Coahuila
Deja ‘Hanna’ destrozos a su paso por Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja ‘Hanna’ destrozos a su paso por Coahuila