Defienden derechos de niñas y niños

Defienden derechos de niñas y niños
EL DIARIO /EL TIEMPO DE MONCLOVA

interpone acciones en cualquier juicio, instancia o tribunal

SALTILLO, COAH.- Apegados a los principios de legalidad, certeza y respeto a los derechos humanos, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), a través del equipo de abogados, trabaja en la procuración de justicia eficaz y eficiente en favor de niñas, niños y adolescentes del Estado de Coahuila.
Los abogados de la PRONNIF tienen la encomienda por la Ley del Sistema Estatal para la Garantía de los Derechos Humanos de Niños y Niñas de representar y hacer escuchar la voz de niñas, niños y adolescentes. a fin de promover, proteger y defender sus derechos.
En este tema, las abogadas y abogados de la dependencia brindan asesoría, orientación jurídica y realizan las citaciones y entrevistas que sean necesarias para determinar las medidas especiales de protección y restitución de derechos.
Además, interpone acciones en cualquier juicio, instancia o tribunal, tramitación de los juicios en custodias definitivas, pérdidas de la patria potestad, tutelas de niños o niñas institucionalizados, así como actuar, articular y absorber posiciones dentro de los mismos.

Defienden derechos de niñas y niños
Defienden derechos de niñas y niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Defienden derechos de niñas y niños