Defienden democráticos  legalidad de  su contrato 

Defienden democráticos  legalidad de  su contrato 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


MONCLOVA, COAH.-La secciones 288 y la sección 293 están plenamente reconocidas y notificadas por parte de autoridades laborales y de justicia en el país con relación a la titularidad de contrato que tiene el Sindicato Nacional Democrático y en la siguiente semana seguramente recibirán la notificación similar de la sección 147 aseguró el dirigente nacional democrático.
Lo anterior lo detalló Ismael Leija tras las declaraciones de los llamados ¨napos¨ que aseguraron en rueda de prensa que el presidente del CEN Minero y senador de la república Napoleón Gómez Urrutia, habría tenido ya encuentro con el dueño de Villacero Julio Villarreal.
Detallaron que en ese encuentro había acuerdos de que al concretar la fusión de AHMSA-Villacero, se respetaría la titularidad que el Sindicato Minero y aseguraron tienen de los CCT de las secciones 147 y 288.
En ese sentido, Ismael Leija Escalante, dijo que es falso y sostuvo que apenas la semana pasada recibieron la resolución de la junta federal de Conciliación y Arbitraje que encabeza María Eugenia Navarrete, donde se señala que el titular del CCT de la sección 288 es el Sindicato Democrático.
Además expuso que seguramente la siguiente semana recibirán la notificación similar para la sección 147, ya que las demandas, impugnaciones y apelaciones correspondientes van en el mismo sentido, en el caso de la sección 292 dijo ¨nos los llevamos de calle en el recuento por eso ni lo impugnaron´.
El dirigente nacional del Sindicato Democrático sostuvo que es evidente que sus adversarios sindicales siguen en la postura de generar confusión entre la base obra, pero expuso que en la via legal tienen como sindicato democrático la titularidad de los CCT.

Defienden democráticos  legalidad de  su contrato 
Defienden democráticos  legalidad de  su contrato 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Defienden democráticos  legalidad de  su contrato