Dedicarán grito del 15 a trabajadores de la salud

Dedicarán grito del 15 a trabajadores de la salud

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Son considerados ‘Héroes Anónimos’, porque han enfrentado la pandemia

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Ceremonia del Grito de Independencia, se hará en honor a los trabajadores de salud que han enfrentado la pandemia del Covid-19; para este día se invitará a un grupo de médicos y enfermeras a estar presentes en el evento.
Aunque será una ceremonia de protocolo, sólo con presencia de las autoridades municipales, será de una forma virtual no se va convocar a ciudadanos precisamente para evitar propagación del Covid-19.
Durante el evento se rendirá a los “Héroes anónimos”, personal de salud y se espera contar con la asistencia de algunos de ellos a la ceremonia que se transmitirá por redes sociales a las 23:00 horas.
“Cumpliendo con el protocolo cívico, es una fecha importante para mexicanos, una manera tradicional, vitoreamos y convocamos a los ciudadanos, en esta ocasión por la contingencia hacer el llamado se queden en casa, no hagan reuniones masivas sólo en familia, nos unamos a ese día a los hombres dieron patria y libertad de una manera mesurada”.
Destacó, que el evento se realizará frente a la Presidencia Municipal, se contará con la participación de la Escolta del 105 Batallón de Infantería; ahí mismo se dará lectura del acta de Independencia.
“Únicamente personal de la Administración Pública de una manera especial contar con un número restringido de los héroes anónimos médicos y enfermeras que merecen todo nuestro respeto y gratitud; también honorar la memoria de quienes se nos adelantaron durante esta contingencia”, agregó.

 

Dedicarán grito del 15 a trabajadores de la salud
Dedicarán grito del 15 a trabajadores de la salud

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Dedicarán grito del 15 a trabajadores de la salud