Declaraciones de taxistas son falsas

Declaraciones de taxistas son falsas
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Sólo quieren justificarse para no cumplir con las normas de salud: Carlos Araiza

FRONTERA, COAH.- Luego de las declaraciones hechas por un taxista la subdirección de Salud, señaló  que son acusaciones falsas y sólo se trata de justificaciones por parte de los taxistas para no cumplir con las normas de salud.

Ante los señalamientos donde un taxista de la zona centro, expone como los inspectores Covid no hacen uso de los cubrebocas y no siguen los protocolos de salud, Carlos Araiza Bandt, subdirector de Salud asegura que son declaraciones totalmente falsas.

Quien aclara principalmente que es imposible que cinco personas viajen en las patrullas Covid, como dice el taxista debido a que se tienen específicamente establecido que sólo de 2 a 3 personas usarán la unidad.

Por otra parte, Araiza Bandt señaló que constantemente hacen revisiones a las bases de taxis, con el objetivo de que se cumplan las normas viales y de salud establecidas.

En cuanto a la declaración de que en Frontera no usan cubrebocas y las autoridades se hacen de ojo de hormiga, explica subdirección que al no sancionar económicamente, se malinterpreta la situación.

Declaraciones de taxistas son falsas
Declaraciones de taxistas son falsas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Declaraciones de taxistas son falsas