Deben candidatos presentar propuestas económicas: PAN

Deben candidatos presentar  propuestas económicas: PAN
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Por eso las propuestas deben hacerse en base a necesidades reales de la población

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Los candidatos a la diputación local, deberán presentar propuestas basadas en las necesidades que hoy tiene Coahuila, derivado de la pandemia del Covid-19, que ha generado una crisis económica muy fuerte, opinó Leonel Gutiérrez, dirigente del PAN en San Buenaventura.

Indicó, que esas propuestas se deben empezar a formular en las necesidades que tiene Coahuila a nivel nacional, ya que es un verdadero problema no sólo la reactivación económica, sino como se va a sostener esa economía si no hay circulante.

“Por eso las propuestas deben hacerse en base a necesidades reales de la población, una vez en el Congreso determine un grupo que presente peticiones necesarias para el Estado, será diferente por la situación critica que atraviesa el país”.

De la situación actual-dijo, no podemos culpar a una sola persona, ni gobernantes, ni empresarios, por ello los partidos políticos deben estar preocupados tratando de buscar alternativas de solución.

“Los candidatos van a tener un gran compromiso en buscar algo que definitivamente ayude en la reactivación económica después de la pandemia, que dinamitó lo que se había empezado a presentar”, añadió.

Deben candidatos presentar  propuestas económicas: PAN
Deben candidatos presentar propuestas económicas: PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deben candidatos presentar propuestas económicas: PAN