Debemos ser fuertes ante la pandemia

Debemos ser fuertes ante la pandemia
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Este año  tocó vivir una época de salud muy delicada, debemos reponernos, dijo Enrique Soto Ojeda

CASTAÑOS, COAH.- En su mensaje de Navidad previo a la Noche Buena el alcalde Enrique Soto Ojeda dijo: “Gracias por permitirme entrar a sus hogares en esta fecha tan especial”.

Es una noche en que los castañenses y todas las personas nos reunimos con nuestros seres queridos  para celebrar la Navidad, debemos de ser fuertes ante lo vivido en estos meses, agregó en su mensaje.

Dijo que este año  tocó vivir una época de salud muy delicada, situación que  no se esperaba “hemos sufrido grandes cambios en nuestra vida, sin embargo  nosotros como  coahuilenses y castañenses   que somos  hemos logrado salir adelante  a pesar de la pandemia”.

Señaló que hay que mantener la mente positiva, “pensar en lo que hemos construido a lo largo del tiempo que va de mi administración, y desde luego para trazarnos nuevas metas y objetivos para el año venidero”.

Dio a conocer que este fue un año de grandes retos que se afrontaron con una renovada actitud  de fraternidad, vitalidad, tolerancia y comprensión al abrigo de los valores de unidad familiar que permita construir un Castaños de progreso y bienestar.

Debemos ser fuertes ante la pandemia
Debemos ser fuertes ante la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Debemos ser fuertes ante la pandemia