'Debemos dejar de criticar a famosas que se operan'

'Debemos dejar de criticar a famosas que se operan'
EL UNIVERSAL / AGENCIA

El doctor Daniel Campos, especialista en tratamientos estéticos y antiedad, dice que la crítica no debería ser hacia ellas, sino a los responsables dejarlas así.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuántas veces las actrices han sido criticadas porque tras algunos meses fuera de cámaras, reaparecen con evidentes tratamientos estéticos que en unos casos causan burlas y en otros duras críticas? El doctor Daniel Campos, especialista en tratamientos estéticos y antiedad, dice que la crítica no debería ser hacia ellas, sino a los responsables dejarlas así.
"Quién le hizo el tratamiento, quién no la educó o le hizo algo que no tenía que hacerle. Tomo yo el lado de las actrices, que le han confiado el rostro a alguien y que terminaron siendo blanco de burlas y críticas". El médico, quien ha ganado reconocimientos como El Micrófono de Oro, entregado por la Asociación Nacional de Locutores de México y trabajado con cadenas de televisión como Telemundo, además de tener una revista llamada "BuenVivir" (y un podcast del mismo nombre), se ha especializado en tratamientos no invasivos y en orientar adecuadamente a sus pacientes.
"Yo hago inyecciones de bótox, de relleno térmico, tratamientos de láser, pero lo más importante es que nos cuidemos en casa, no hay necesidad de ir a hacerse un tratamiento siempre y cuando uses protector solar a diario y eso es algo que los latinos no están tan acostumbrados", comentó. Daniel, llamado también "El doctor de las estrellas", da orientación médica a su público en México y Estados Unidos a través de sus redes sociales (doctorcampos en Instagram), pues afirma, es importante consultar antes de decidir cualquier cosa.

'Debemos dejar de criticar a famosas que se operan'
'Debemos dejar de criticar a famosas que se operan' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Debemos dejar de criticar a famosas que se operan'