Debe HML 30 mil a cada trabajador

Debe HML 30 mil a cada trabajador
Roberto Ortiz / El Tiempo


Monclova, Coah.- Desde 16 y hasta 30 mil pesos para cada trabajador es lo que adeuda la compañía HML a los obreros que desde la semana pasada pararon labores por falta de pago y que el día de ayer levantaron la demanda correspondiente contra su patrón ante las autoridades de la JLCyA.
Encabezados por su representante jurídico, Juan Iribarren, los obreros se reunieron la mañana de ayer en el exterior de la JLCyA para levantar la demanda correspondiente contra Héctor Mariano Lira, propietario de la compañía constructora HML.
Se conoció que son hasta dos meses los que dejaron de percibir salario los obreros que realizaban labores de mantenimiento al interior de la laminadora en caliente de AHMSA Planta Uno.
Asimismo, dependiendo del salario de cada uno los adeudos ascienden a montos que van de los 16, hasta los 30 mil pesos por cada uno de ellos, situación que consideraron como un atentado directo a sus familias.
Juan Iribarren, dijo que además de la demanda, solicitarían el embargo precautorio correspondiente para de esa forma poder garantizar el pago correspondiente a cada uno de los afectados.

Debe HML 30 mil a cada trabajador
Debe HML 30 mil a cada trabajador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Debe HML 30 mil a cada trabajador