Debe Gladys tomar  decisiones propias 

Debe Gladys tomar  decisiones propias 
FRANCISCO GARCÍA/ EL TIEMPO DE MONCLOVA

 “Yo no creo que  San Buena tenga sólo tres casos  de Covid-19”: Leonel Gutiérrez 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El presidente del Comité Local del PAN, Leonel Gutiérrez Estrada, dijo que las medidas de salud ante la pandemia deben ser tomadas por cada municipio de manera particular porque el Gobierno Federal habla de una manera generalizada.


“Yo no creo que San Buenaventura tenga sólo tres casos de Covid, creo que las estadísticas no son reales, y el gobierno le está mintiendo a la ciudadanía”, dijo Leonel Gutiérrez.


“Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud, hace las disposiciones de manera general, y la enfermedad no se presenta de manera general, el estado debe de tomar acciones en lo  particular en cada municipio, en coordinación con los tres órdenes de gobierno de acuerdo a las necesidades”.


El presidente del PAN, comentó que San Buenaventura debe tener su propia forma de control real y directo y no dejárselo todo al estrado y federación.
“En el procedimiento ante esta pandemia nos estamos colgando de todo lo que nos diseñan, debemos hacerlo de manera particular y contar con los consejos ciudadanos, porque no se cuenta con gente experta”.


La pandemia va para largo, no se va a exterminar, las autoridades deben de tomar el “toro por los cuernos”, con proyectos a largo plazo porque este virus ya repercutió en la economía.


La pandemia no se levanta tan fácilmente si no se hace un pacto nacional o un pacto municipal con el estado para reconstruir la economía ante un posible ‘rebote’ de esta enfermedad que sería muy difícil para todos. 


“Nuestras autoridades siguen dependiendo de Monclova,  Frontera, del gobierno, y nuestra economía seguirá estancada por muchos años más”, concluyó el presidente del PAN de San Buenaventura.

Debe Gladys tomar  decisiones propias 
Debe Gladys tomar  decisiones propias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Debe Gladys tomar  decisiones propias