Deambulaba con menores

Deambulaba con menores
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Asegura que los cuidaban, los pequeños dijeron era desconocida.

Una mujer fue interceptada con dos menores de edad a altas horas de la noche por el bulevar Pape cerca de una tienda comercial a la altura del Lienzo Charro.

Lo que llamó la atención de los elementos de Protección Civil quienes daban un rondín por el sector y vieron que al ver que la unidad se les acercó, la mujer se puso sumamente nerviosa y el pequeño de cinco años no paraba de llorar.

Los elementos se entrevistaron con la mujer que dijo llamarse Karla Selena Martínez Salazar, de 25 años de edad y con domicilio en la Zona Centro del Municipio de Ocampo, quien aseguró que ella cuidaba a los menores de 5 y 8 años de edad.

A lo que los pequeños negaron en todo momento y solo pedían ver a su mamá, la cual andaba trabajando y dijeron tener su domicilio en la colonia Villas del Norte, y manifestaron que la mujer con engaños los sacó de su casa, para llevárselos a su municipio donde probablemente ya los había vendido a los menores.

Pero se solicitó la presencia de la unidad policiaca para que tomaran conocimiento de los hechos, a los menores se le buscaron familiares mientras la mujer fue trasladada a la Comandancia Municipal.

 

Deambulaba con menores
Deambulaba con menores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deambulaba con menores