¿De qué trata la campaña #FreeBritney?

¿De qué trata la campaña #FreeBritney?
EL TIEMPO

Los fanáticos de la estrella del pop Britney Spears han estado exigiendo durante mucho tiempo que se le devuelva el control a la "Princesa del Pop" sobre sus asuntos financieros y personales, ya que tales decisiones están en manos de su tutor legal.

La campaña "Free Britney" ha ganado fuerza ahora antes de una audiencia en la corte el 22 de julio sobre el estado de su tutela.

Ya que después de que una serie de crisis mentales comenzaran a suceder en público, así como su divorcio de Kevin Federline en 2007, Spears estaba en las noticias por afeitarse la cabeza infamemente y en una fotografía fue vista sentada en un club sin pantalones, desde entonces alguien más se ha estado ahciendo cargo de sus asuntos financieros y personales.

Poco después, Spears fue puesta en cuidado psiquiátrico después de que ella se negó a entregar la custodia de sus dos hijos a Federline después de un enfrentamiento con la policía. En octubre de 2007, fue contratada por cargos de atropellar y conducir sin licencia.

Según el acuerdo aprobado por el tribunal, el padre de Spears tiene control sobre sus activos financieros y las decisiones sobre su vida personal desde 2008. Como parte del acuerdo todas las transacciones pasan por las manos de su padre, según los informes la madre de Britney Spears pidio ser incluida en la curatela.

En 2019, Spears solicitó que se terminara su curatela, sin obtener resultados el 9 de julio sus fans crearon una petición y la publicaron en el sitio web de la Casa Blanca la cual dice: “necesitamos esta petición para que Britney pueda contratar a su propio abogado y vivir una vida normal como una mujer de 38 años con dos hijos. Además, afirmó que las curadurías generalmente se otorgan a aquellos que están "gravemente enfermos mentales" y que Spears ha estado en tres giras mundiales desde 2008, lo que implica que está "lo suficientemente cuerda como para alimentarse y vestirse". Esta petición ha sido firmada por más de 125,000 personas.

¿De qué trata la campaña #FreeBritney?
¿De qué trata la campaña #FreeBritney? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿De qué trata la campaña #FreeBritney?