De nuevo en Monclova, ladrones se llevan jugoso botín

De nuevo en Monclova, ladrones se llevan jugoso botín
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Un robo más se registró en una vivienda del Fraccionamiento Calderón

Un jugoso botín en aparatos electrónicos y joyería, fue lo que obtuvieron amantes de lo ajeno, cuando se introdujeron a un domicilio, localizado en el Fraccionamiento Calderón el día de ayer.
Fue cerca de las 19:00 horas, cuando el afectado y propietario del inmueble Rogelio N, ubicado sobre la calle 21 número 703 llegó a si casa y observó que la puerta principal se encontraba dañada, al entrar observó todo en desorden y se percató que el o los presuntos responsables, se habían llevado una pantalla de 32 pulgadas, un tanque de gas butano y diversa joyería de oro.
Valdez comentó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del percance, que salió a trabajar poco antes de las 7 de la mañana y al regresar sector con la desagradable sorpresa, así mismo dijo que sospecha de una persona que tiene poco de haberse cambiado al barrio y vive a un lado de su casa.
A quien se le ha visto pasarse todo el día viendo los domicilios de manera sospechosa así mismo comento que pasara a la agencia del Ministerio Público a poner su denuncia para que se inicie una carpeta de investigación para dar con el paradero de quién haya dañado su patrimonio.

De nuevo en Monclova, ladrones se llevan jugoso botín
De nuevo en Monclova, ladrones se llevan jugoso botín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De nuevo en Monclova, ladrones se llevan jugoso botín