De mal en peor  juzgados civiles  y familiares

De mal en peor  juzgados civiles  y familiares
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Los mismos magistrados solapan las irregularidades, abogado


MONCLOVA, COAH.- Con todo y las visitas que realiza el presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia a los juzgados familiares y civiles en Monclova las cosas no se han mejorado, aseguraron abogados litigantes que consideraron sigue existiendo un “mugreral” porque los mismos magistrados solapan las irregularidades.
En los pasillos de los juzgados, el pasado viernes se escuchó a diversos abogados y abogadas cuestionar sobre el motivo de la visita de Miguel Ángel Mery Ayup, asegurando que al final era sólo visitas “socialite” porque no había ningún cambio en los juzgados.
Entre los quejosos el abogado Benito Salazar Rábago sostuvo que él en lo personal ha interpuesto diversos recursos para revisión de expedientes donde queda en claro las tranzas y malos manejos sobre todo en juzgados civiles.
Sin embargo, dijo no hay respuesta alguna a las quejas y contrario a ellos pese a que continuamente anuncian revisiones en los juzgados, lo mismo magistrados piden expedientes en específico para su revisión  y además avisan cuando lo realizarán.
Por eso, considero que es inútil que acudan porque al final es desde las altas esferas de la justicia desde donde solapan y propagan las irregularidades, razón por la que sostuvo de nada sirve que Mery Ayup está continuamente en visitas a los juzgados si al final las cosas siguen mal y de malas.

De mal en peor  juzgados civiles  y familiares
De mal en peor  juzgados civiles  y familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De mal en peor  juzgados civiles  y familiares