¡De locura..,.!

¡De locura..,.!

Agencias/El Tiempo

Cuando parecía que Pumas había evitado el ridículo debido a sus errores, el mermado América rescató el empate 3-3 en un duelo de volteretas con gol último minuto de Henry Martín, delantero al que Miguel Herrera le había perdido la confianza. Nicolás Freire, el "odiado" Víctor Malcorra y el "héroe" Juan Dinenno tenían a Pumas con el marcador 3-2 a favor al minuto 89' pero no pudieron evitar el empate final. Un balde de agua fría de Martín les borró la sonrisa de golpe.  Pumas tomó ventaja con gol de Nico Freire a los siete minutos.

El defensa que regresó a la titularidad remató en el área un tiro de esquina cobrado por Víctor Malcorra para lograr el 1-0 que despertaba la locura en la tribuna del Olímpico. Luego vino el turno de los porteros. Primero fue Alfredo Saldívar, quien regaló atajadas para la tribuna como la del minuto 24' a disparo del artillero Federico Viñas.

Uno de los problemas que enfrentó Pumas cuando aún tenía la ventaja fue la lesión del mediocampista Marco García a los 29 minutos y quién tuvo que ser sustituido por Leonel López. Justo lidiaban con ese tema cuando el mediocampista Leo Suárez cobró un tiro libre de forma excepcional que superó a la barrera y anidó la de gajos en la red para el 1-1 a los 30 minutos de partido. Ochoa volvió a intervenir a los 60 minutos en un remate de Carlos González y al 62' con un gran lance a disparo cruzado de Alan Mozo que se había metido al área aprovechando un contragolpe, pero el meta siempre estuvo atento.

Después llegó el gran error de Pollo Saldívar que volvió a fallar en el torneo. Esta vez a los 72 minutos cuando le "regaló" el balón al delantero Federico Viñas y este no perdonó para conseguir el tanto de la ventaja 2-1. Míchel, DT de los felinos, no quiso guardar nada y se atrevió a sustituir a Freire y mandar al volante Sebastián Saucedo para tratar de recuperar al menos el orgullo y así le salió con el gol del empate. Y vaya que le resultó porque Malcorra recibió un pase por el centro ante la salida de Memo Ochoa y definió con tiro raso para poner el 2-2 en el marcador y reivindicarse con la afición de forma definitiva.

Luego llegó un pase filtrado de Leo López para Dinenno, quien se metió al área y de nueva cuenta ante la salida de Ochoa definió el 3-2 para poner una ventaja que parecía inalcanzable considerando que se jugaba el minuto 84'. Ya en el tiempo de compensación, América resurgió y aprovechando que ya no estaba Freire encontró el gol con un remate de Henry Martín para el 3-3 definitivo. Eso sí, tuvo que esperar a que el VAR validará el gol para poder celebrar el punto de visita.

¡De locura..,.!
¡De locura..,.! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡De locura..,.!