Dayami se mide con Zuzu Divine

Dayami se mide con Zuzu Divine

AGENCIAS / EL TIEMPO

Forjada bajo la mirada de gladiadores emblemáticos en la actual lucha libre hidalguense, la enmascarada Dayami ataca su destino en el ring, luego de mantenerse encerrada debido a la pandemia de Covid-19.

Zuzu Divine será su rival, una chica con la que comparte origen, ambas son de Tulancingo. "Es mi primera lucha y regreso emocionada y nerviosa, después de una situación tan dura. No habíamos entrenado, pero tenemos que ir con todo".

Divine, pese a su juventud, tiene un poco más de experiencia, así que no será sencillo doblarla. "Sé que va a ser una lucha muy fuerte, la conozco y me estoy preparando para dar una gran batalla y no rendirme".

El escenario ya lo conoce, pero la López Mateos no deja de intimidar. "Ya tuve una oportunidad de estar en esa arena y la gente es ruda. Es un buen reto convencerla".

La ‘Diosa del Río’, significado de su nombre de batalla en maya, tiene dos años en la lucha libre, a la que llegó de manera fortuita. "Fue curioso, mi tío Sokar fue quien me invitó a entrenar y verlo debutar me motivó, lo hice cuatro años antes de mi primera lucha".

Aeroboy, Violento Jack, Cíclope y Draztick pulieron su estilo, ella se encargó de convencer a su familia de su nueva faceta.

Dayami se mide con Zuzu Divine
Dayami se mide con Zuzu Divine

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Dayami se mide con Zuzu Divine