David Bote abrió el triunfo de Cachorros

David Bote abrió el triunfo de Cachorros
Agencias/El Tiempo de Monclova


Ayer venció a  Cardenales 5-4.

CHICAGO (AP) -- David Bote conectó un jonrón de tres carreras durante un ataque de cuatro en la sexta entrada y los Cachorros de Chicago derrotaron el lunes 5-4 a los Cardenales de San Luis para dividir una doble cartelera.


Con dos outs y corredores en las esquinas, Bote puso a Chicago de forma definitiva con un panorámico tablazo al jardín central ante Tyler Webb (0-1) para el segundo jonrón como emergente en su carrera.


Chicago buscaba su primer imparable del juego cuando Willson Contreras llevó al plato a Javier Báez con un doblete en esa misma entrada, abriendo la puerta para el tercer vuelacercas de Bote en la campaña.


San Luis desperdició una gran actuación de Brad Miller, quien pegó dos cuadrangulares y produjo tres anotaciones. Además, conectó un doblete de dos carreras para romper el empate en la séptima entrada del triunfo de los Cardenales 3-1 en el primer juego de la doble cartelera.


Max Schrock sacudió el primer jonrón de su carrera en el segundo cotejo de la doble cartelera por San Luis.

 
Los Cachorros frenaron una racha de cuatro derrotas para mantenerse en la cima de la División Central de la Liga Nacional. Duane Underwood Jr. (1-0) trabajó un inning y un tercio en blanco para colgarse el triunfo y Jeremy Jeffress sacó tres outs para su segundo rescate.

 

David Bote abrió el triunfo de Cachorros
David Bote abrió el triunfo de Cachorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Bote abrió el triunfo de Cachorros