Darían permiso a comerciantes de estar al exterior del panteón

Darían permiso a comerciantes  de estar al exterior del panteón
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Y así poder hacer la venta de sus productos

FRONTERA, COAH.-  Comerciantes ambulantes buscan permiso municipal para ubicar sus negocios a las afueras del panteón municipal el próximo día de muertos y así poder hacer la venta de sus productos, así lo comento Ricardo Hernández; Director de Ingresos.

Uno de los principales negocios que  buscan una resolución a la situación con los permisos son los Floristas, pues anualmente se ven numerosos comerciantes de este giro, ubicarse a las afueras del panteón, para ofrecer a los visitantes el producto, además que en esta época es cuando más venden.

Así mismo los comerciantes de comida no se queda atrás pues aprovechan de estas fechas, para llevar sus antojitos y productos a la venta estos días, cabe destacar que no son los únicos que piden estos permiso, pues también se han acercado negociantes de otros giros, esperando un pronta respuesta.

y aunque no se les ha dado una respuesta en concreto, el departamento de ingresos está en la espera de las indicaciones que se les dé por parte del subcomité, de si habrá venta y como se procederá con los vendedores.

Hasta ahora solo un 10% de los comerciantes que suelen poner en vendimia sus productos han solicitado dicho permiso, pero no se descarta la posibilidad de que se acerquen más en las próximas semanas.

Darían permiso a comerciantes  de estar al exterior del panteón
Darían permiso a comerciantes de estar al exterior del panteón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Darían permiso a comerciantes de estar al exterior del panteón