Darán prioridad a las constructoras locales  en obras de Monclova

Darán prioridad a las constructoras locales  en obras de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Iniciarán construcción de la facultad de medicina, un cuartel y un hospital


MONCLOVA, COAH.- Autoridades municipales buscan que sean constructores locales los que lleve a cabo las grandes obras que este jueves se inician en Monclova con la instalación de la primera piedra de la Facultad de Medicina de la Universidad de Durango, además de la inversión de más de 800 mdp para el hospital del IMSS que arranca el próximo año al igual que el cuartel de la Guardia Nacional.
El Alcalde Alfredo Paredes, anunció que, junto al Gobernador Miguel Riquelme y directivos de la Universidad de Durango, este jueves se iniciará con la colocación de la primera piedra de la facultad de medicina en Monclova, misma que se ubicará al norte de la Ciudad.
Destacó además que el IMSS también arrancará con la construcción del hospital general que tendrá 144 camas de hospitalización para dar servicio a pacientes de la Zona Centro y Carbonífera y que estará al norte de la Ciudad con una inversión mayor de 800 millones de pesos.
Pero además también al norte estará el cuartel de la Guardia Nacional obras que dijo dejarán importantes derramas económicas en la Ciudad durante su construcción, detallando el alcalde que esta puchando para que sean constructoras locales las encargadas de las tres obras.
Y es que en los tiempos difíciles que actualmente se viven, Paredes López dijo que de gran importancia que todos los recursos posibles se queden en Monclova para beneficio de todos los ciudadanos.

Darán prioridad a las constructoras locales  en obras de Monclova
Darán prioridad a las constructoras locales  en obras de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Darán prioridad a las constructoras locales  en obras de Monclova