Dará Riquelme Solís banderazo de obras

Dará Riquelme Solís  banderazo de obras

 

Destruirán el adoquín de tres calles aledañas a plaza principal para aplicar pavimento

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Florencio Siller Linaje anunció para este lunes 24 la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para iniciar los trabajos de pavimentación de las tres calles  aledañas a la plaza principal.

Dijo que la llegada del gobernador está programada a las 10:30 de la mañana, e invito públicamente a los seis comisariados ejidales  y productores del campo cuando asistió al taller  de asesoría del Registro Agrario Nacional  y Procuraduría Agraria en el salón de actos del ejido la Cruz.

Florencio Siller Linaje no dio a conocer  la inversión a ejecutarse en la pavimentación de tres calles del programa ‘Vamos a Michas’.

Adelantó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme anunciará una serie de obras para Frontera, “todo ello nos fortalece con los proyectos de semaforización, la recién pavimentada calle Cuauhtémoc gracias al impuesto sobre nómina y a la sinergia que tenemos con el gobierno estatal”.

“El gobernador nos dará buenas noticias para Frontera hoy por hoy definiendo el rumbo haciendo realidad las encuestas que nos enlistó en su tiempo la ciudadanía”.

Dijo que a la ciudad rielera le espera un 2020 de retos importantes y que los fronterenses están listos para afrontarlas, “y sobre todo contar con unas finanzas sanas en un año muy alentador”, concluyó.

Dará Riquelme Solís  banderazo de obras
Dará Riquelme Solís banderazo de obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dará Riquelme Solís banderazo de obras