Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en el video 'Contigo'

Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en el video 'Contigo'
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 .- La cuarentena no ha impedido a Danna Paola seguir con la promoción de su proyecto musical y por ello desde el encierro, la también actriz ha llamado a todo su equipo de amigos para realizar el video de su nuevo tema "Contigo", en donde destaca la participación de Sebastián Yatra, con quien en las últimas horas se le ha ligado sentimentalmente.
Danna Paola este semana estuvo en el ojo del huracán al ser señalada en redes sociales en ser la "culpable" del rompimiento entre el cantante colombiano y la actriz Tini Stoessel, sin embargo ya se reveló cuál era el vínculo entre Yatra y ella.
Este miércoles la cantante mexicana estrenó el video, el cual destaca por la lluvia de celebridades de la música, la actuación y las redes sociales. Al igual que lo hiciera hace unos días Residente, Danna llamó a una decena de sus amigos para que junto a él (aunque a la distancia) cantaran y bailaran con su nueva canción.
Entre las personalidades que destacan en el video, además de Yatra, también aparecen Bárbara del Regil, Camila Fernández (hija de Alejandro Fernández), Lali Espósito.
Como ya lo ha hecho en otros videos como "Oye Pablo", en esta ocasión la artista de 24 años invitó a sus compañeros y amigos de "Elite" Esther Exposito, Georgina Amoros y Sergio Momo, para que se unieran a su video.
Por la parte de influencers, Danna llamó a Luisito Comunica, Calle y Poche y los Rulés, estos últimos con quien Danna tenía sus canal de YouTube.

 

Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en el video 'Contigo'
Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en el video 'Contigo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en el video 'Contigo'