Daniel Berger se lleva el primer torneo de nueva normalidad en PGA

Daniel Berger se lleva el primer torneo de nueva normalidad en PGA
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Al mexicano Abraham Ancer (-10) no le alcanzó para terminar dentro de los mejores 10 del torneo texano

Daniel Berger se quedó con el primer título del PGA Tour en la nueva normalidad con el Covid-19, al ganar el Charles Schwab Challenge, tras derrotar en un hoyo de desempate al joven Collin Morikawa. Berger tuvo un día sólido y su experiencia fue suficiente para doblegar a Morikawa, quien se equivocó en el momento crucial, precisamente en el hoyo que definiría el campeonato.
Ambos terminaron la cuarta ronda con un score de 265 impactos (15 debajo de par) y jugaron una bandera más para definir al campeón. Berger embocó su bola en cuatro golpes y Morikawa tenía la oportunidad de empatar para jugar un hoyo más, pero erró lo que parecía un putt de rutina. Gracias al error del californiano, Berger se quedó con su tercer trofeo dentro de la máxima categoría, que lo llevó a ser el primer campeón después de tres meses de pausa por el coronavirus.
Al mexicano Abraham Ancer (-10) no le alcanzó para terminar dentro de los mejores 10 del torneo texano. El tamaulipeco, quien empezó con un birdie, cerró el domingo en par e igualado en la posición 14. Xander Schauffele, quien arrancó de líder en el día, desaprovechó la oportunidad del título con un bogey en la penúltima bandera. El estadounidense pegó tres veces con el putt sobre el green y cayó a -14. Ya no le alcanzó para el desempate.
Fue un domingo bastante competido, con diez golfistas con oportunidad de ganar el trofeo, aunque en este grupo no entró el otro mexicano, Carlos Ortiz, quien no pasó el corte.
Los jugadores se trasladarán en vuelos charter a Carolina del Sur, ya que el jueves arranca el RBC Heritage en ese estado. Ese será el segundo torneo que se disputará en la nueva normalidad dentro del PGA Tour, aún en medio de la epidemia del Covid-19.

Daniel Berger se lleva el primer torneo de nueva normalidad en PGA
Daniel Berger se lleva el primer torneo de nueva normalidad en PGA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Berger se lleva el primer torneo de nueva normalidad en PGA