Dan voto de confianza a la JLCyA 

Dan voto de confianza a la JLCyA 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los despedidos de diversas empresas confiarán que se dé celeridad a sus demandas.

Luego de externar sus inconformidades ante el propio presidente de la JLCyA, trabajadores de diversas empresas que han sido despedidos y que formalizaron sus querellas desde antes de iniciada la pandemia, confiarán en que la semana entrante los trámites se agilicen, caso contrario arreciarán con sus protestas.
Sobre el tema en particular, el abogado Daniel González, detalló que el pasado viernes fue el inicio de los reclamos que muchos trabajadores despedidos tienen ante la lentitud que se ha tenido en sus procesos por parte de las autoridades laborales.
Dijo que el presidente de la JLCyA aseguró que se está trabajando en todos los temas, y en ese tenor expuso, confiarán los demandantes en que así sea y se les dé celeridad a las demandas en las que muchas fueron interpuestas desde antes de  iniciada la pandemia.
Sostuvo, que en la semana siguiente, esperarán solamente lunes y martes para conocer si en realidad se genera el trámite de las demandas, caso contrario no dudarán en seguir la manifestación.
“No tendremos empacho en seguir la protesta si en la junta no hay actividad con relación a las demandas, por eso le darán los trabajadores el beneficio de la duda al presidente de la misma, pero de no haber respuesta seguiremos hasta que se cumpla con su función”, apunto el abogado.

Dan voto de confianza a la JLCyA 
Dan voto de confianza a la JLCyA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan voto de confianza a la JLCyA