Dan último adiós a Perla Margarita

Dan último adiós a Perla Margarita

Sin misa y velada en un pequeño espacio en la casa de su hermano a fin de evitar aglomeraciones y contactos que favorezcan la transmisión del Coronavirus

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de haber sido asesinada por su esposo la señora Perla Margarita fue sepultada en un breve velorio por sus familiares más cercanos y sin una misa de cuerpo presente, ante la amenaza de la pandemia por coronavirus, ya que en la Ciudad hay restricciones para las reuniones que son de grupos numerosos.

Fue hasta la madrugada del domingo cuando el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares, éste fue llevada a la calle Mangos número 524 de la colonia Del Río a la casa de su hermano donde fue velada por algunas horas.

En el exterior de la modesta vivienda, se colocaron dos bancas de madera y un toldo, para los familiares que llegaron a acompañar a Doña Perla Margarita.

Al filo de la 1 de la tarde, el cuerpo de la mujer fue llevado directamente al Panteón Guadalupe donde con tristeza y con incredulidad, los familiares le dieron cristiana sepultura.

NO HAN PRESENTADO AÚN AL PRESUNTO HOMICIDA

Hasta ayer, la Fiscalía de Coahuila no había presentado al señor Jorge ‘G’, quien era la pareja sentimental de la hoy occisa y quien le propinó por lo menos tres cuchilladas, mismas que le provocaron la muerte, ya que aún se está integrando la carpeta de investigación correspondiente por lo que en las próximas horas se espera su comparecencia ante el juez para que se le vincule o no al proceso.

Dan último adiós a Perla Margarita
Dan último adiós a Perla Margarita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan último adiós a Perla Margarita