Dan televisiones para ciudadanos cumplidos

Dan televisiones para  ciudadanos cumplidos

El premio lo entregaron a los ciudadanos que desde el mes de enero realizaron sus pagos de Impuesto Predial

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El departamento de Catastro municipal premió con televisores Smart tv a los ciudadanos cumplidos que hicieron el pago del Impuesto Predial, en los primeros días de enero, la entrega se hizo en las oficinas del Director de este departamento, Eleuterio López.

Dijo que la entrega de los aparatos es un reconocimiento que hace el Alcalde Alfredo Paredes, a los contribuyentes cumplidos de los diferentes sectores de la Ciudad, “Estamos agradecidos con los contribuyentes cumplidos, si todos cumpliéramos a tiempos con esta obligación, Monclova sería diferente”, dijo.

Luis Reyna, tiene su domicilio en la colonia Primero de Mayo, y es uno de los afortunados que recibieron la televisión, dijo que vale la pena pagar el Impuesto Predial, pues en su colonia se han hecho obras de pavimentación, drenaje, alumbrado público entre otros beneficios.

El funcionario municipal, hizo la invitación a la ciudadanía que aún no ha pagado el Impuesto Predial, para que lo haga durante el presente mes de marzo, donde todavía podrán obtener un cinco por ciento de descuento.   

Dan televisiones para  ciudadanos cumplidos
Dan televisiones para ciudadanos cumplidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan televisiones para ciudadanos cumplidos