Dan tabletas a estudiantes de escasos recursos en Frontera

Dan tabletas a estudiantes de escasos recursos en Frontera
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Veinte jóvenes podrán tomar clases en línea

FRONTERA, COAH.- Se llevó a cabo la entrega de 20 tabletas electrónicas a estudiantes de escasos recursos por parte del Grupo Industrial Monclova y de esta forma los ayudará para que tomen sus clases en línea.

La directora de Fomento Económico, Yazmín Asís, llevó a cabo los trámites necesarios para la donación de los dispositivos electrónicos ante Carlos Villarreal, del grupo GIMSA y director de Fundación Pape.

Villarreal, en representación de los presidentes de ambas instituciones, hizo la entrega a los directores de las diversas escuelas, las cuales ya tienen el registro de los estudiantes beneficiados, destacando que están al pendiente de otros municipios para proporcionarles apoyo, en caso que lo requieran para la educación de sus jóvenes.

El alcalde agradeció el apoyo que obtuvo y externó su deseo de que más fundaciones y grupos participen en las acciones en pro de la educación, ya que no sólo son 20 estudiantes en difícil situación por carencia de medios para continuar estudiando en línea.

Esta entrega nos enseñó que hay que saber trabajar en conjunto para luchar contra las adversidades, para beneficiar a la comunidad y poder reforzar las debilidades que trajo la pandemia, conluyó.

Dan tabletas a estudiantes de escasos recursos en Frontera
Dan tabletas a estudiantes de escasos recursos en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan tabletas a estudiantes de escasos recursos en Frontera