Dan sentencia a Homicidas

Dan sentencia a Homicidas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Casi 30 años de prisión

Cerca de 27 y 17 años de prisión fue la sentencia condenatoria que recibieron dos sujetos por los delitos de homicidio calificado, con ventaja y alevosía, así como tentativa de Homicidio Calificado con las mismas agravantes.
La Fiscalía General del Estado, logró que se girara la sentencia en base a la carpeta de investigación en contra de Antonio de Jesús y Esaú, quienes el 9 de febrero del año 2018 aproximadamente a las 20:00 horas, trasladaron sin su consentimiento a dos personas del sexo masculino de nombre Ismael y Reynaldo al estacionamiento del panteón Sagrado, Corazón ubicado en la colonia Estancias de Santa Ana.
En el lugar después de permanecer varios minutos, 2 sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa encontrar de Ismael, quien quedó en el lugar sin vida al recibir varios impactos de proyectiles producidos por arma de fuego y Reynaldo logró correr hacia el monte herido de gravedad.
Hasta el momento sólo dos personas pasarán un largo tiempo bajo la sombra, mientras se sigue la pesquisa por parte de las autoridades del Estado, de los dos autores materiales que no han logrado ser detenidos evadiendo a la justicia.

Dan sentencia a Homicidas
Dan sentencia a Homicidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan sentencia a Homicidas