Dan Rotarios ‘Brochazos de Amor’ a planteles educativos de Monclova

Dan Rotarios ‘Brochazos de Amor’  a planteles educativos de Monclova

 

Se pintaron aulas y diferentes espacios del plantel, así como también se hizo limpieza y reforestación todo en coordinación con padres de familia

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

En el marco del 115 aniversario de la Fundación Rotary Internacional, el Club Rotario Santiago de la Monclova, llevó a cabo la jornada “Brochazos de Amor” en apoyo en planteles educativos de Monclova.

Los Rotarios en coordinación con padres de familia participaron en una actividad para mejorar la imagen de las escuelas.

Una de las instituciones beneficiadas, fue la Primaria José García Rodríguez de la colonia Guerrero, donde se pintaron las aulas y diferentes espacios del plantel, así como también se hizo limpieza y reforestación.

Al respecto Ramón de la Cruz Córdova, Presidente del Club Rotario Santiago de la Monclova, informó que el 23 de febrero de 1905 se fundó Rotary Internacional; por tal motivo en toda la zona 25 que abarca países como México, Venezuela y Colombia, se realizaron acciones de beneficio en escuelas, parques y hospitales.

“Brochazos de amor, es una jornada en la que estamos comprometidos con la comunidad, para ayudar a nuestra población, trabajando en equipo, recibimos la donación de latas de pintura de la sociedad civil y el municipio, árboles por parte del departamento de Ecología”.

En este caso se buscaron las instituciones educativas con mayor necesidad. La Primaria José García Rodríguez fue una de ellas, gracias a la participación de 290 padres de familia que tienen a sus niños estudiando en el plantel.

Otra de las escuelas beneficiadas, fue la Primaria Calixto Muñoz de la colonia Margarito Silva, en dicho plantel también se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento, añadió.

Dan Rotarios ‘Brochazos de Amor’  a planteles educativos de Monclova
Dan Rotarios ‘Brochazos de Amor’ a planteles educativos de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan Rotarios ‘Brochazos de Amor’ a planteles educativos de Monclova