Dan prisión preventiva  al ex policía de Candela 

Dan prisión preventiva  al ex policía de Candela 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

“El Bebo” es acusado de haber golpeado con brutalidad a René Rodríguez Robles, empleado del Ayuntamiento de Candela

 

CANDELA, COAH. –Fue imputado por el delito de tentativa de homicidio, José Antonio Mata Romero ex policía de Candela; durante la audiencia inicial el juez ordenó prisión preventiva como medida cautelar para el inculpado.
Dentro de la causa penal 765/20, se decretó la detención legal de alias “El Bebo” quien es acusado de haber golpeado con brutalidad a René Rodríguez Robles, empleado del Ayuntamiento de Candela.
Durante la audiencia celebrada el día de ayer, la defensa solicitó duplicidad de término de 48 horas, por lo que la audiencia se reanudará mañana viernes 25 de septiembre a las 12:00 horas.
Cabe mencionar que, el ex elemento de Seguridad Pública es señalado por haber golpeado a un trabajador del municipio, luego de haber estado en una noche de “parranda”.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo, luego de ello “El Bebo” salió huyendo de Candela y se mantuvo prófugo de la justicia por varias horas. La situación desató la molestia de ciudadanos que se manifestaron en las instalaciones de la Policía Municipal.
De acuerdo a la información de autoridades municipales, el hoy imputado causó baja en la corporación policiaca el pasado 3 de septiembre, pues ya tenía otra denuncia por abuso policiaco.

Dan prisión preventiva  al ex policía de Candela 
Dan prisión preventiva  al ex policía de Candela  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan prisión preventiva  al ex policía de Candela