Dan positivo ocho empleados de Orica

Dan positivo ocho empleados de Orica
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se contemplan las medidas de prevención en la empresa

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Al menos 8 empleados de la empresa ORICA, dieron positivo al Covid-19; Autoridades de Salud ya llevan a cabo los protocolos necesarios para evitar un contagio masivo.

Los trabajadores no presentan síntomas, y ya se encuentran bajo aislamiento. El Departamento de Protección Civil y el Sector Salud, estuvo en la compañía para platicar con directivos sobre las medidas preventivas que deben seguir, informó la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

“Orica es una empresa grande, si tenemos que tener cuidados con los prestadores de servicio, que mantengan medidas y cuiden a su personal, nosotros como Presidencia Municipal estamos vigilando a través de la unidad COVID”.

Mencionó, que a la empresa ingresan muchos proveedores, también se cuenta con área de comedor extensa, por lo que es importante se cumplan todas las medidas de prevención.

“Hay que ser muy cuidadosos, verificar se cumplan esas medidas y en este caso la empresa está en la mejor disposición, se va a poder erradicar el contagio”.

Aunado a los contagios en la compañía de explosivos; ayer lunes se registraron 7 nuevos casos en el municipio de Cuatro Ciénegas, entre los que se encuentra un niño de 6 años.

Reconoció, que estarán surgiendo casos todos los días mientras se tomen muestras diarias, la mayoría son casos asintomáticos, por hay que seguir acatando las recomendaciones.

Si bien el Gobierno tiene gran responsabilidad, cada ciudadano debe tener criterio, los padres no dejar salir a sus hijos, si tiene contagios, a familia, esposos, madres o padres, agregó.

Dan positivo ocho empleados de Orica
Dan positivo ocho empleados de Orica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan positivo ocho empleados de Orica