Dan otra partida a créditos

Dan otra partida a créditos
DOLORES GUERRERO/REPORTERA 

Dispone estado de otros 400 mdp para apoyos directos a empresas

 


En rueda de prensa el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que hasta el momento 35 empresarios han accedido a los créditos de Nacional Financiera en un monto por 67 mdp, disponiendo además de 400 millones para dar créditos directos a quien no pudo acceder a este benéfico.


Explicó el mandatario estatal, que en la segunda etapa de la reactivación económica, entregará apoyos directos a los negocios y comercios que no calificaron para obtener un crédito NAFINSA por estar en buró de crédito o no cumplir con los requisitos para el financiamiento.


Al momento sólo 35 empresarios han podido acceder a los créditos y se han autorizado hasta hoy 67 millones de pesos por parte de NAFINSA y FIRA, donde el Gobierno del Estado se ha puesto como aval de quien ha solicitado los créditos.


El Gobernador de Coahuila, explicó que los pequeños comerciantes y micro empresarios o quien necesite financiamiento para surtir mercancía y poder volver a trabajar, serán apoyados por su Gobierno quien dispuso 400 millones más para este motivo.


Riquelme Solís consideró que en un lapso corto no se va a regresar a la normalidad en Coahuila: “Ya cambió el estilo de vida, con cuidados que todos debemos adoptar porque de no llevar una buena planeación como autoridad y sin el respeto de las medidas sanitarias, la pandemia puede superar las acciones diseñadas para su contención”.

 

Dan otra partida a créditos
Dan otra partida a créditos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan otra partida a créditos